El marketing en medios sociales aplicado a la web tiene como objetivo incrementar las visitas del site, haciendo uso de herramientas y técnicas de marketing adaptadas a Internet.
El
SMM determina un publico objetivo y realiza un enfoque a medida que sugiera a los clientes potenciales la invitación a participar en la solución, captando de manera atractiva y elegante nuevos cliente. De esta manera se respeta la imagen corporativa de la empresa y se incrementa la reputación. A diferencia de los medios masivos, que transmiten mensajes abiertos, orientados y condicionados a una mayor audiencia, el
SMM propone una comunicacion directa con el público que le permite interactuar y mantener una proximidad, acercandose y ganando la confianza del cliente.
Crear entornos participativos, situarse en comunidades, en redes sociales o crear tu propia red social son técnicas que en
Webup te planteamos para realizar una campaña de promoción
SMM y situar tu web de forma eficiente en los principales buscadores.
Solicita presupuesto sin compromiso, te presentamos soluciones combinadas
SEO,
SEM y
SMM. Haz clic
aquí.